.

AQUÍ CONSTRUIMOS NUESTRO SUEÑO

18809876341_85b27db9c8_bLas instalaciones de Kids Tree Learning Club son innovadoras y contribuyen al desarrollo cognitivo, socio-afectivo y sensorial. Éstas cuentan con:

Aulas especializadas para el desarrollo de los procesos académicos (lógico matemático, científico, y de lenguaje), asegurando de esta manera que los niños desarrollen las habilidades esperadas para su ingreso a la educación formal.

Sensory Rooms: Aulas adaptadas para la estimulación sensorial y el óptimo desarrollo de las motricidades fina y gruesa en los niños.

The Zen Garden: Un jardín ZEN diseñado como un espacio de perfecta armonía para educar por medio de la interacción entre cuerpo, espíritu y naturaleza, motivando la reflexión y el autocontrol.

The Atelier: Una serie de espacios donde se fomenta el gusto por la música y otras expresiones artísticas, entendiendo que éstas presentan diversos beneficios tales como la capacidad de memoria y atención, la habilidad para resolver problemas matemáticos, la expresión corporal, la producción lingüística, la sociabilidad, la toma de decisiones, el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Igualmente, ayudan a establecer rutinas, sentando de manera divertida las bases de una futura disciplina.

The Orchard: La huerta en donde se cosechan hortalizas para el uso diario al tiempo que se aprende de la naturaleza.

Our Little Farm: La granja en la que cada niño se hace responsable de su mascota, motivando la responsabilidad y el amor por otras especies.

Una sala de audiovisuales donde reforzamos la lengua de instrucción a la vez que disfrutamos del séptimo arte.

Granny´s Reading Corner: La sala de la Abuela -“Granny’s Room”- donde los niños se reúnen a la hora del cuento y toman su siesta mientras escuchan una narración, contada por un personaje fantástico que los visita para hacer más feliz su sueño, motivando además la creatividad, la imaginación y el amor a la lectura.